Últimos temas
» The Sound Of San Francisco || Afiliación Denegada
Dom Jul 26, 2015 3:34 pm por Invitado

» Magnetic - Afiliación normal
Lun Jul 20, 2015 12:13 am por Invitado

» The walking Fossils (Élite)
Mar Jul 14, 2015 8:11 pm por Invitado

» let's see what's really happening here - Tramas
Mar Jul 14, 2015 3:59 pm por Nikolai Zurov

» Registro de grupo y rango
Mar Jul 14, 2015 3:37 pm por Nikolai Zurov

» Registro de avatar
Lun Jul 13, 2015 6:05 pm por Nikolai Zurov

» Registro de apellido
Lun Jul 13, 2015 5:57 pm por Nikolai Zurov

» Privet Drive RPG — Normal.
Lun Jul 13, 2015 12:54 pm por Invitado

» LA ISLA (Af. Hermana)
Sáb Jul 11, 2015 9:28 pm por Invitado

Hermanos
Amour Sucré
Directorio
Elite
Afiliados Normales
ultima limpieza {00/00/00}

We can't fight against the fate — cero.uno + tramas.

ESCRITO por Eirik I. Volkov el Sáb Jun 27, 2015 10:18 pm

Su nombre es Bea, podéis ponerle el apellido que queráis, pero el segundo apellido DEBE ser Sanders. Al fin y al cabo es la prima segunda de Eirik. Podéis ponerle el segundo o primer nombre que queráis, pero conste que debe llamarse Beatrice o algo, porque Eirik siempre le ha dicho (y le dirá) Bea.

Un poco de la historia de ambos (sacado de mi ficha):
Se dedicó solo a estudiar e investigar... hasta hace tres años, cuando, ya graduado aunque aún no ejerciendo de manera permanente, sino que viajando de estado en estado, buscando algo para él, conoció a una muchacha en un bar de Arizona. Tal como él, acababa de graduarse de una carrera que había acabado por abandonar, aunque por un motivo muy distinto al de él: ella estudió algo que odiaba. Pero eran parecidos. Y a la vez diferentes. Quizás fue el alcohol en las venas de ambos, pero acabaron juntos desde aquella misma noche. ¿A quién le interesa el pasado o la familia? había dicho la muchacha a los días siguientes. Juntos, recorrieron Norteamérica. Y un año después decidieron establecerse en Nueva York, sin que ninguno trabajara. Sus familias eran adineradas; les mantenían.
Hace poco más de un año, durante un fin de semana en que Bea había salido de la ciudad para visitar a sus parientes, Eirik fue contactado una vez más por su tía, hermana de su madre, quien le rogó una vez más que les visitara. Y, al fin, lo consiguió: Eirik asistió a la cena familiar organizada en una gran mansión. Pero se encontró con una sorpresa: Bea estaba allí. Antes de que él siquiera pudiera salir de su asombro, se le fue presentada como hija de un primo de su madre. Eirik actuó como si acabara de conocerla, esquivándola cada vez que ella se le acercaba demasiado. Eran familia.
Apenas volvió a casa, hizo sus maletas y se marchó sin siquiera despedirse. Por un golpe de suerte, fue contratado por InGen.

Puede que Bea no haya tenido idea de que eran primos, o que se lo haya ocultado luego de saberlo. Eso lo podemos acordar. Lo que Eirik cree es que ella le engañó y utilizó. Aunque él nunca lo dijo, se había enamorado de ella, pero el peso moral que eso significaba ahora que sabía que compartían algo de sangre era demasiado.

El motivo por el que Bea llegó al parque puede ser tanto casualidad o puede que ella hubiese querido buscarle, así como si es visitante o trabajadora, también queda a elección; podemos arreglarlo.

La idea es que la relación actual se base en tensión sexual entre ambos. Se quieren, pero por uno u otro motivo jamás lo dicen, aún cuando la atracción que sienten el uno por el otro es casi incontrolable.

El pb queda a elección, podemos elegirlo entre ambos o puedes elegirlo tú. podría ser Eliza Taylor ¿?

Puedo ayudarte a hacer la historia, lo que quieras. Estoy a un mp.

Pido que si tomas el personaje sea porque te gusta y no lo dejes abandonado, que te pases, rolees, estés por la cb, ya sabes, todo eso. La idea es que la trame avance, en el sentido que sea.

No pido exclusividad, claro que no. Si bien busco al personaje para mi trama, puedes tener trama con quien quieras, tener familia, otro ex, lo que sea. Todo lo podemos arreglar para que ambos nos sintamos satisfechos a lo que llegemos ¿?.

Si lo tomas puedo hacerte un avatar/pag una vez que decidas el pb.

¿Dudas? ¿Petición? ¿Un más dieciochDIGO para lo que sea, estoy a un mp.

Mi ficha, por si es necesario: http://nublar-island.dust.tv/t59-volkov-eirik-id
22-26, Becaria o visitante.

¿Tramas? ¡Yo quiero!

Enemigos: Si bien Eirik no es alguien que tenga demasiados enemigos, pero su afición a sobre proteger a los dinosaurios a veces hace que no se lleve del todo bien con todos.
Mejor amigo/a (1) : Puede que no sean exactamente parecidos pero por algo se llevan mejor que con otras personas. Puede ser por el amor que sienten por los dinosaurios o, quien sabe, la historia. Qué sé yo, podemos hablarlo por md.

Otro tipo de tramas, mis mds están totalmente abiertos.~

Mi ficha, por si es necesario: http://nublar-island.dust.tv/t59-volkov-eirik-id
trama, trama, trama

Re: We can't fight against the fate — cero.uno + tramas.

ESCRITO por Beatrice C. Wønstock el Dom Jun 28, 2015 12:44 am

Heeeeeeeey... —awkward.—


Bueno, pues vengo a por Bea. Espero que no importe que haya puesto un nombre completo -Beatrice-. En cualquier caso, no me importaría cambiarlo a un simple Bea.

En cuanto al PB, Eliza es Eliza, así que con ella me quedo. Además, Bob y Eliza son muy cuties.

Re: We can't fight against the fate — cero.uno + tramas.

ESCRITO por Eirik I. Volkov el Dom Jun 28, 2015 12:51 am

TE AMO Siempre tan oportuna...

¡No hay problema alguno con el nombre! Que eres mi Bea y de nadie másDIGO. Para quejas, dudas o sugerencias, puedes hablar con mi secretaria estoy a un mp.

Re: We can't fight against the fate — cero.uno + tramas.

ESCRITO por Alpha el Lun Jun 29, 2015 1:04 pm

avatar
47
87
Admins
Ver perfil de usuario http://nublar-island.dust.tv
Búsqueda concluida
Tema cerrado y en proceso de ser enviado a la papelera del foro. ¡Gracias!

Re: We can't fight against the fate — cero.uno + tramas.

ESCRITO por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado