Últimos temas
» The Sound Of San Francisco || Afiliación Denegada
Dom Jul 26, 2015 3:34 pm por Invitado

» Magnetic - Afiliación normal
Lun Jul 20, 2015 12:13 am por Invitado

» The walking Fossils (Élite)
Mar Jul 14, 2015 8:11 pm por Invitado

» let's see what's really happening here - Tramas
Mar Jul 14, 2015 3:59 pm por Nikolai Zurov

» Registro de grupo y rango
Mar Jul 14, 2015 3:37 pm por Nikolai Zurov

» Registro de avatar
Lun Jul 13, 2015 6:05 pm por Nikolai Zurov

» Registro de apellido
Lun Jul 13, 2015 5:57 pm por Nikolai Zurov

» Privet Drive RPG — Normal.
Lun Jul 13, 2015 12:54 pm por Invitado

» LA ISLA (Af. Hermana)
Sáb Jul 11, 2015 9:28 pm por Invitado

Hermanos
Amour Sucré
Directorio
Elite
Afiliados Normales
ultima limpieza {00/00/00}

let's see what's really happening here - Tramas

ESCRITO por Fred Foster el Dom Jun 28, 2015 3:59 pm


¿Eres mi fan?

Fem/Masc - Edad indiferente - Grupo indiferente

Fred ha adorado la fotografía desde que era un crío, pero no fue hasta que entró en la escuela privada de fotografía cuando realmente se permitió creer que era bueno. Así fue como creó un blog donde subía sus fotografías. No es el blog más popular de la red pero sí tiene sus seguidores. Aquí busco a alguien que crea que sus fotografías son muy buenas, incluso podría llegar a salir en una de ellas, ya que a Fred le encanta fotografiar a desconocidos que ignoran lo que realmente sucede.



¿Qué haces aquí?

Fem - 18/22 años - Grupo indiferente

Aquí busco a una ex de Fred, me gustaría que hubiera sido como su primer amor o algo. Se conocieron hace 3 años, en verano, y conectaron de inmediato. Sí, al poco tiempo estuvieron saliendo y todo iba perfecto. Y justo cuando los sentimientos comenzaban a hacerse muy fuertes, el verano se acabó. Ambos vivían en lugares diferentes por lo que decidieron mantener una relación a distancia… no salió bien. Los horarios no coincidían y cada vez era más imposible saber del otro. Así fue como decidieron darse un tiempo hasta verano, cuando se volvieran a encontrar. Pero, con la entrada de la universidad, ninguno fue capaz de acudir a aquel lugar en verano y poco a poco fueron cayendo en el olvido… hasta ahora. Ninguno puede creerse que, después de tres años, vuelvan a encontrarse, pero ahí están. Lo que suceda a partir de ahora se irá viendo on-rol.



¿Qué diablos te pasa conmigo?

Masc/Fem - Edad indiferente - Grupo indiferente

Fred es una persona muy abierta y tiende a llevarse bien con todo el mundo, o al menos es lo normal. Pero, esta persona parece ser la excepción a la regla. Desde que ha llegado al parque esta persona ha buscado molestar a Fred, los motivos son libres. Quizás odia a los visitantes (si fuera del parque) u odia a los fotógrafos por cualquier motivo. La cuestión es que está decidido a hacer la vida imposible al chico, y Fred comienza a perder la paciencia que le queda. Nadie sabe lo que puede salir de ahí.



Varios

Masc/Fem - Edad indiferente - Grupo indiferente

Aquí busco cualquier otra cosa que no sean las tramas anteriores. Pueden ser antiguos amigos, enemigos, gente que se conocieron por internet o cualquier idea que pueda surgir y dar emoción al parque. Cualquier cosa, estoy a un mp de distancia (:

Re: let's see what's really happening here - Tramas

ESCRITO por Robin J. Breckenridge el Dom Jun 28, 2015 7:26 pm

¿Qué diablos te pasa conmigo? definitivamente está hecha para mi. Seguro que a ti, acosador fotográfico, se te ha ocurrido sacarme una foto mientras hacía mi trabajo. Malditos turistas irrespetuosos ¿Qué dices? ¿Suena a algo que harías, eh?

Re: let's see what's really happening here - Tramas

ESCRITO por Kimberly L. Maximoff el Lun Jun 29, 2015 3:45 pm

Hola! Vengo a ofrecerme para tramas también.

Primero un poco de mi pj: Kimberly, es una chica que jugaba a ser doña perfecta, en su casa tipo dama de 1800. Perfectos modales, sin quejarse, sin abrir la boca en la mesa. Mas parecida a un mueble que a una persona. Ahora que esta sola, buscando a su hermana, su verdadera personalidad sale a flote. Es una rebelde que quiere liberar a los dinosaurios. Se que te sonará raro, pero como activista, y consciente de la vida de las criaturas desea ponerlas en libertad y luchar por sus derechos. Eso es la esencia de mi Kim

Para ¿Qué diablos te pasa conmigo?, Se me ocurre que, al tener un blog con tantos seguidores, ella intente hacerte cambiar de opinión sobre los dinosaurios, para que pongas fotografías con los panfletos y la ayudes a masificar la idea. Claro que tu mundo de fotografía poco tiene que ver con esto, así que ella podría ponerse pesada siguiéndote, molestandote con tal de salirse con la suya

Para ¿Qué haces aquí?, Podría pasar que, se hayan gustado, pero Kimberly si haya comenzado a alejar mas y tender a la distancia para no arruinar la faceta de niña perfecta que tiene con su familia. También suponiendo que ella vive con esa fachada, no te haya contado la verdad sobre su familia. Y le aterrase que la descubrieras así que decidió colaborar para ponerlo todo en el olvido. Aunque le gustarás mucho decidió alejarse de ti en lugar de serte sincera. Cosa que le cuesta mucho. Creo que sería una trama interesante sobretodo, cuando no solo se encuentren si no que el comience a descubrir sus mentiras, y sus verdaderos propósitos en el parque y tal.

Re: let's see what's really happening here - Tramas

ESCRITO por Nikolai Zurov el Mar Jul 14, 2015 3:59 pm

¡Soy tu fan!

_________________

Re: let's see what's really happening here - Tramas

ESCRITO por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado